FANDOM

Killcagehd Este artículo o sección tiene spoilers, y su contenido revela detalles del argumento y/o características de un videojuego o medio en desarrollo. Leer con discreción.

Mortal kombat legends

Logo de presentación de la película.

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge es el título tentativo de una próxima adaptación basada en la franquicia de videojuegos Mortal Kombat, dedicada al personaje implícito. Este medio tiene fecha prevista de salida en Abril 12 del mismo año en formato digital y en Abril 28 en formato físico (DVD y Blu-ray), y estará a cargo de Warner Bros. Animation.

Los primeros indicios sobre una eventual película de animación fueron revelados a principios de 2019 por el sitio Revenge of the Fans, en Enero 10, donde ya se adelantaba el casting involucrado en el proyecto. En Enero 17 de 2020 el sitio The Hollywood Reporter hace el anuncio oficial de la película de animación, mostrando el título oficial y el logo de presentación.

En el anuncio también se confirmó la lista oficial de actores: Joel McHale (Johnny Cage), Jennifer Carpenter (Sonya Blade), Jordan Rodrigues (Liu Kang), Patrick Seitz (Scorpion/Hanzo Hasashi), Steve Blum (Sub-Zero), Artt Butler (Shang Tsung), Darin De Paul (Quan Chi), Robin Atkin Downes (Kano), David B. Mitchell (Raiden), Ike Amadi (Jax Briggs), Kevin Michael Richardson (Goro), Grey Griffin (Kitana/ Satoshi Hasashi) y Fred Tatasciore (Demon Torturer). Algunos de estos actores[nota 1] ya han participado en videojuegos y medios de Mortal Kombat como talentos de voz. Ethan Spaulding (Batman: Assault on Arkham, Justice League: Throne of Atlantis) es el director, mientras que Jeremy Adams (Supernatural, Teen Titans Go! Vs. Teen Titans) está a cargo del guión. Ed Boon ha sido nominado como consultor creativo.

En Enero 28 de 2020 se reveló el primer trailer, exhibido por el sitio especializado IGN.com y anunciando como fecha tentativa de estreno la Primavera del mismo año. En Marzo 8 del mismo año se presentó un segundo trailer llamado Mortal Kombat Legends - Red Band Trailer, revelado durante el evento Final Kombat 2020, que mostró un breve avance con escenas hasta entonces nuevas.

Notas

  1. Seitz, Blum, Mitchel, Amandi, Richardson, Griffin, Tatasciore.