FANDOM

  Mk spine icon    
Este artículo describe un rumor y/o especulación basado en la franquicia Mortal Kombat. Por defecto el siguiente contenido no es considerado oficial, se incluye solo como referencia para fines informativos.
Nimbus terrafaux

Una de las dos imágenes de Nimbus Terrafaux, publicada por Electronic Gaming Monthly.

Nimbus Terrafaux es un falso personaje oculto en el port de Mortal Kombat para Sega Genesis, propuesto en la edición N°56[nota 1] de la revista especializada Electronic Gaming Monthly (EGM) en Marzo de 1994. Este personaje sería un afroamericano que suele ser descrito como un kickboxer, cuyo nombre se ha interpretado como "Sky Land Fake", "Fake Land" o "Fake Earth" (traducción sugerida: "Cielo y Tierra Falsos"; "Tierra Falsa").

De acuerdo a lo publicado en la mencionada revista en la sección Trick of the Trade, página 96, una reseña titulada Cheat Sheet - Most Wanted Trick Anwers indica que un lector llamado Tom Grace logró descubrir a Nimbus Terrafaux y envió a EGM dos fotografías en un disco IBM para demostrarlo. Sin embargo, en la misma reseña se cuestiona la veracidad de tales imágenes. La reseña incluye además las instrucciones para desbloquear a Nimbus Terrafaux, para que el jugador pueda disponer del personaje.

Notas

  1. Volumen 7, Publicación 6.