FANDOM

  Mk spine icon    
Este artículo describe un rumor y/o especulación basado en la franquicia Mortal Kombat. Por defecto el siguiente contenido no es considerado oficial, se incluye solo como referencia para fines informativos.
Flesh pit mileena - mk 2011

Flesh Pits Mileena, traje alternativo del personaje implícito en Mortal Kombat (2011). Mileena es una de las personajes más sexualizadas de la franquicia, siendo incluida en la revista Playboy de Octubre de 2004 junto a otros personajes femeninos de videojuegos como las más provocativas en su tipo.

Nudality, o en algunos casos Sexuality, fue un rumor entre jugadores basados en la serie de videojuegos Mortal Kombat que describe un supuesto movimiento de remate que desviste al enemigo derrotado. Esta suposición tendría su origen desde la publicación de Mortal Kombat II cuando comenzaron a incluirse distintas variaciones del Fatality y otras jugadas de remate similares.

Nunca se demostró la existencia de los Nudalities en algún videojuego de Mortal Kombat, ni siquiera en los bootlegs basados en la serie. Sin embargo esta posibilidad fue explorada extraoficialmente por los jugadores mediante la edición de sprites en MUGEN. Con la aparición e implementación de nuevas tecnologías en diseño de personajes y el retorno de Mortal Kombat al PC como plataforma de juego, fue posible intervenir códigos y archivos para agregar mods que alteraban la apariencia de las personajes femeninas desde la disminución de la vestimenta hasta el desnudo completo.

Otros videojuegos aprovecharon la existencia de este rumor e incluyeron el Nudality como una de sus características de jugabilidad. En 1994 Data East desarrolla el título Tattoo Assassins para arcade, uno de los tantos "videojuegos clones" que trataron de aprovechar la popularidad de Mortal Kombat pero que fue cancelado antes de salir a venta. De acuerdo al attract mode (o pantala de demostración) de Tattoo Assassins, se disponía de 2.196 movimientos de remate entre los cuales se contaban los Nudalities e, incluso, algunos Animalities antes de que fuesen incluidos en Mortal Kombat 3. La denominación Nudality no fue utilizada implícita en el videojuego.

Ese mismo año también es publicado The Apprentice, por The Vision Factory para la consola Philips CD-i. A pesar de la estética infantil y colorida, el título oculta animaciones en la pantalla de Game Over que describen movimientos de remate basado en rumores sobre Mortal Kombat. Entre éstos, aparecen un Fatality, dos Animalities y cinco Nudalities. Estas animaciones eran accesibles mediante distintas secuencias con el control, las que fueron reveladas en Abril 24 de 2005 mediante un post de foro de internet por uno de los desarrolladores del videojuego identificado solo como "cdidev".