FANDOM

Titanes

Un Titán sometido por Scorpion empoderado, final del personaje implícito en Mortal Kombat 11.

Titán es la denominación de una especie en la Mitología de Mortal Kombat, introducida en el argumento de Mortal Kombat 11 con la personaje Kronika y en los finales de los personajes Shang Tsung, Scorpion y Sonya.

De acuerdo a la información conocida, los Titanes son entidades aún más poderosas que los mismos Dioses Antiguos, y su existencia se resume a una leyenda solo conocida por algunos personajes puntuales: Raiden, Shao Kahn y los Dioses Antiguos. Sin embargo, aún siendo así de poderosos la derrota de Kronika ante Fire God Liu Kang muestra que pueden ser vencidos. El final de Shang Tsung en Mortal Kombat 11 sugiere que los Titanes pueden ser manipulados al explotar sus defectos.

Además de Kronika se ha podido identificar a otro Titán que aparece en los finales de Shang Tsung y de Sonya en el videojuego mencionado. Este Titán es descrito como una "omni-deidad" [sic] proveniente de un olvidado reino de nombre impronunciable.