FANDOM

WarHammer

Raiden armado con el War Hammer, Mortal Kombat Gold.

Ver Galería de Medios

War Hammer (traducción sugerida: "Martillo de Guerra") es un arma recurrente introducido en Mortal Kombat 4, habitualmente relacionada con Raiden. Un segundo War Hammer con un diseño distinto fue introducido en Mortal Kombat Armageddon. Uno de los finales de Mortal Kombat Deception utiliza el nombre "War Hammer" para referirse al Martillo de Shao Kahn[1].

En Mortal Kombat 4 / Mortal Kombat Gold, War Hammer es el arma de preferencia de Raiden, mientras que el Staff era utilizado como un accesorio. Su apariencia es la de un masivo martillo aunque de fácil manejo que permite potentes golpes. Después de ser reemplazado por el Staff como arma de preferencia del personaje mencionado, el War Hammer se dispuso como arma de escenario Sky Temple en Mortal Kombat Deception, Mortal Kombat Unchained y Mortal Kombat Armageddon. El modo Kreate a Fighter de este último título mencionado incluye el martillo como parte de los accesorios disponibles.

Un segundo War Hammer aparece como arma interactiva en el escenario Armory de Mortal Kombat Armageddon. Esta variedad tiene un diseño más estilizado y menos masivo que el original, y como sus similares en su tipo no tiene lista de movimientos disponible en el menú de juego. En otros medios, el War Hammer aparece en Vengeance, el último capítulo de la serie Mortal Kombat Conquest, durante la batalla final entre Raiden y Shao Kahn.

Referencias

  1. Mortal Kombat Deception; final de Shao Kahn: "Sabiendo que el Rey Dragón fue tan poderoso para derrotarlo en un simple kombate, Shao Kahn atacó a Onaga con su martillo de guerra".