FANDOM

Títutlo

Grinder
Grinder

Sean bienvenidos a la Base de Datos en español más completa y verídica sobre Mortal Kombat: Inmortal Kombat Wiki.

Desde Agosto de 2012 nos dedicamos a la recopilación, traducción y preservación de la información relacionada con la serie de videojuegos y sus adaptaciones en diversos medios. Participa en nuestra Wiki para compartir novedades, reseñas, medios, comentarios y otros contenidos relacionados.

840    artículos en el wiki
4.008    imágenes subidas
25.802    ediciones en el wiki

    Políticas del Sitio  |  Cambios Recientes  |  Blog de la Administración  |  Moderador de Chat

Respeta al resto de los usuarios

Zero box
M O R T A L    K O M B A T    M O B I L E
Última actualización | Revisión 2.4.1 (Diciembre 18 2019)
Desafío actual | Treacherous Tanya
Eventos activos |
Packs temporales disponibles | Elder Challenge Booster, Dark Fat Diamond Pack, MK11 Skarlet Diamond Pack, Spec Ops Elite Pack, Martial Arts Pack

  Amuleto  ÚLTIMAS NOVEDADES

Se filtra diseño de Spawn para Motal Kombat 11

Spawn (mk11)

Está circulando en la red una interesante imagen publicada por Preview Magazine y compartida por Action Features en Facebook, la cual revela el diseño de una figura a escala de 7 pulgadas de Spawn, adjuntando un espada y el logo de Mortal Kombat (2011). Y en el fondo, se distingue lo que sería el Templo de Raiden. Mientras que algunos fans han bromeado con la extraña forma de los pies, otros han teorizado si éste será el diseño definitivo del personaje, o si era el que debió tener en Mortal Kombat X. La figura aparece avaluada en USD$19.99.

Spawn es un personaje invitado para Mortal Kombat 11, el último integrante del primer Kombat Pack para este título, disponible para descarga desde Marzo 17 de 2020.         | Enero 30 de 2020 | por Kiltro

El regreso de una leyenda

John tobias

Hoy hemos recibido una muy buena noticia. Con palabras del mismo John Tobias en su cuenta de Twitter, el co-creador de Mortal Kombat formará parte de WBGames San Diego. Y aunque no dio mayor información sobre su función o proyectos inminentes, ya es un paso más cerca de nuestra franquicia preferida de videojuegos.

Tobias formará parte del documental Insert Coin, que tratará sobre varias series de videojuegos de la antigua Midway como NBA Jamy (por supuesto) MK, el que será exhibido en el próximo festival South by Southwest (SXSW) a realizarse entre Marzo 13 y 22 del presente año.        | Enero 29 de 2020 | por Kiltro

Inminente nueva adaptación de Mortal Kombat protagonizada por Scorpion

Mortal kombat legends

El sitio The Hollywood Reporter ha anunciado la próxima película de animación Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge, la nueva propuesta de la serie de videojuegos en medios adicionales por Warner Bros. Animation. Como se señala en implícito en el nombre, Scorpion es el personaje principal, y estará acompañado por otros conocidos de siempre como Sub-Zero, Jax, Quan Chi y Raiden.

Aparte de los actores de voz y del logo, no se informó sobre otros detalles como el argumento (aunque resulte casi evidente), un posible trailer o si tendrá conexión y/o continuidad con la eternamente prometida tercera película dirigida por James Wan prevista para el 2021.

En otras novedades, ayer Enero 16 de 2020 fue presentado oficialmente el personaje invitado The Joker para Mortal Kombat 11. Junto con el trailer de presentación, también se anunció el DC Elseworlds Skin Pack que incluye los atuendos adicionales The Batman Who Laughs Noob Saibot, Catwoman Kitana, Catwoman Kitana y Time Lord of Apokolips Geras.        | Enero 17 de 2020 | por Kiltro

Archivo de Noticias  2019   |  2018   |  2017   |  2016  |   2015   |  2014  |   2013

  Amuleto  CONTENIDOS DESTACADOS

Mortal Kombat Devastation es la denominación popular (y de algunos sitios no oficiales) más recurrente de la hipotética tercera película de Mortal Kombat, propuesta como secuela inminente de la anterior Mortal Kombat Annihilation. No obstante, el fracaso argumental y económico del mencionado medio postergó el proyecto durante los años posteriores arrastrándolo así un Development Hell: jerga de la industria de medios, que describe un proyecto en desarrollo que nunca es producido. No son cancelados oficialmente, pero su trabajo en ellos disminuye o simplemente se detiene.

Los rumores en la prensa y medios digitales surgieron durante 2003. Al finalizar 2004 los actores Linden Ashby, Robin Shou y Chris Casamassa anuncian estar involucrados en el desarrollo de la tercera película, y posteriormente se agregan Christopher Lambert, Talisa Soto y Sandra Hess. Las filmaciones debían comenzar en el Verano de 2004, fecha que se postergó a 2005, pero ninguna toma real fue llevada a cabo. En ese mismo año se informa que el paso del Huracán Katrina por New Orleans afectó gravemente una de las locaciones planeadas para la filmación.

Con la eventual quiebra de Midway y la adquisición de sus activos (incluyendo la franquicia Mortal Kombat) por parte de Warner Bros. hubo nuevos rumores sobre el proyecto en desarrollo, los cuales con el tiempo comenzaron a decaer hasta finalmente concluir. Entre estos rumores, se plantearon varios rumores sobre el guión de la película, siendo una continuación de la anterior, un reinicio completo o de hecho el descarte completo de Mortal Kombat Annihilation. Un supuesto guión se proponía en el antiguo sitio oficial de Mortal Kombat por Threshold Entertainment, cuyas actualizaciones cesaron en 2004.

  Amuleto  WIKIS ALIADAS
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png
Mkmlogo Wiki-wordmark.png