Wiki Inmortal Kombat
Advertisement
I N M O R T A L    K O M B A T    W I K I
‎ ‎
Grinder
Sean bienvenidos a la Base de Datos en español más completa y verídica sobre Mortal Kombat: Inmortal Kombat Wiki. Desde Agosto de 2012 nos dedicamos a la recopilación, traducción y preservación de la información relacionada con la serie de videojuegos y sus adaptaciones en diversos medios. Participa en nuestra Wiki para compartir contenidos y otros conocimientos. Llevamos 1128 artículos y vamos por más...
Grinder
‎ ‎
WhyDidNRSdoThis
 
Ú L T I M A S    N O V E D A D E S
Camino al EVO2024, sin nada nuevo bajo el sol

Takeda mk1

Ahora que el Takeda de Mortal Kombat X pasó a ser contenido descargable de Mugen Kombat 1, el único cambio evidente que tendrá será su trasfondo argumental. Y sí, en un épico derroche de creatividad, Takeda es el primo de Kenshi, no el hijo, tal como se sugería en la filtraciones de los diálogos de introducción obtenidos al intervenir el código del videojuego.

De acuerdo a lo informado por Eurogamer.net, se supone que ambos eran integrantes del Yakuza pero era Takeda quien más disfrutaba de este estilo de vida. Takeda fue elegido eliminar a Kenshi pero fracasó en el intentó. En kombate, Takeda fue herido de muerte, pero Kenshi optó por ayudarlo y llevarlo con el Shirai Ryu... ¿Cómo? ¿En qué momento? El clan se formó recién al final de Mugen Kombat 1, todavía no existía mientras escapaba del Yakuza. Y después de Mugen Kombat 1 Kenshi se une a Jax... Takeda logró sobrevivir, pero Kenshi no le permitió abandonar el clan por temor a las represalias de parte del yakuza como venganza. Pero eventualmente Takeda abrazó las costumbres del clan y se comprometió a eliminar el crimen del mundo. Excepto por este cambio, Takeda sigue siendo Takeda.

Y por cierto, después de que hace un par de semanas se intentó bromear y sugerir tentativamente que Scorpion podría formar parte del videojuego Multi Versus (Player First Games, 2024), en redes sociales avisaron que habrá un "anuncio especial" durante el evento EVO2024. Las apuestas apuntan a que Scorpion (el único personaje de Mortal Kombat que Warner Bros. Games y Dominic Ciancciolo conocen) podría formar parte del roster de personajes. También ha hecho algo de ruido cierto malentendido en redes sociales que involucró a Katsuhiro Harada, Director Ejecutivo en Namco dedicado a la serie de videojuegos TEKKEN. Y todo porque un streamer conocido como @6arakin fue baneado del modo en línea de Mugen Kombat 1 por alguna razón. El Director Harada bromeo con el inesperado incidente y, de hecho, se animó a postear un "GET OVER HERE!!!!!!". Como suele suceder en estos casos, no falta el títpico despistado de siempre que da por hecho cualquier cosa sin darse el trabajo de entender el contexto...

También se supo que en el evento San Diego ComicCon 2024 (del 25 al 28 de Julio), Ed Boon sería entrevistado junto a las actrices Erika Ishii y Kaiji Tang. Puntualmente sobre Ishii, se ha sugerido la posibilidad de que ella sea quien preste su voz para la posible personaje Harumi como Kameo Fighter. Y en el peor de los casos, puede que los temores se hagan realidad y ella sea la nueva Sektor (o Cyrax). Y para concluir, lamentamos comunicar el despido del equipo de NetherRealm Studios a cargo de Mortal Kombat Mobile. Hasta donde se sabe ya ha varios ahora ex miembros del equipo que han compartido esta noticia en redes sociales, lo que coincide también con una reciente ronda de despidos en Warner Bros. Discovery como lo informó el sitio The Hollywood Repoter.

A prepararse para el EVO 2024, entre el 19 y el 21 de Julio. Falta todavía pero ya queda poco. Y cualquier cosa que avisen tengan por cierto: Va a doler, mucho...         | Julio 17 de 2024  |   por Zcizarro

Archivo de Noticias   2023  |   2022  |   2021  |  2020  |  2019   |  2018   |  2017   |  2016  |   2015   |  2014  |   2013
 
M O R T A L    K O M B A T    M O B I L E
Última Actualización
5.4 (Julio 17 de 2024)
Desafío Actual
Kraken Reptile
Eventos Disponibles
White Lotus Tower / Hellspawn Tower
‎ 
‎ ‎ ‎ ‎ ‎
 
C O N T E N I D O S    D E S T A C A D O S
Cartoon 12

En Noviembre 28 de 2019, el usuario @codeman38 en redes sociales logró rastrear y determinar el origen del tipo de fuente que aparece en Mortal Kombat y Mortal Kombat II, así como también en varios otros videojuegos de la época de los 90's.

Cartoon 12 es una fuente de mapa de bits diseñada por Steve Capps, entonces programador de Apple que en 1984 diseñó el videojuego Through the Looking Glass para MAC. La fuente no fue publicada oficialmente, pero circuló en CD-ROM's de distribución shareware en 1986. Una versión modificada de la fuente aparece en el programa DeLuxe Paint II (Electronic Arts, 1988) para MS-DOS con el nombre de "Comix".

El mismo tipo de fuente ha aparecido en videojuegos como Mario is Missing (Nintendo, 1992), Kasumi Ninja (Atari, 1994), los ports de Pit-Fighter (Atari, 1990) e incluso en el bootleg Shin Samurai Spirits 2 – Haoumaru Jigoku Hen (Hummer Team, 1996). En los títulos antes mencionados de Mortal Kombat, la fuente es utilizada en biografías, finales, los anuncios de los cómics y pantallas de puntaje.

Lecturas recomendadas: Baraka | Edenian Pie | Llave de Jade | Skull Stage

       ‎ ‎
‎ ‎
S I T I O S    A L I A D O S
Mortal-kombat.org
Lucifer's Pit
Maximum damage
Maximum Damage
Outworld class
???

Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png
‎ ‎

¡ Banana !

Advertisement